Llena sus estanterías con sus figuras Funko POP! preferidas 

Funko es una marca que se ha hecho conocida globalmente gracias a sus curiosas y simpatiquísimas figuras de vinilo de miles de iconos pop y personajes reales o ficticios de fama mundial.

Lo que las hace tan especiales es su diseño, con un cuerpo pequeño y una enorme cabeza de burbuja, con simpáticas miradas de ojos redondos que las hacen inconfundibles. El éxito es rotundo: en cientos de miles de casas de todo el planeta, estas figuras decoran las estanterías.

¿Cuál vais a escoger vosotros?

¿Qué Funko POP! escoger?

En Funko han fabricado ya más de mil figuras distintas, que alcanzan todo rango de edades: así como los adultos pueden darse el gusto de coleccionar sus personajes preferidos de Juego de Tronos o Star Wars, los pequeños de diferentes de diferentes edades pueden tener toda su colección de Barrio Sésamo (el Monstruo de las Galletas es sencillamente adorable), de héroes y heroínas de Marvel, o de cientos de otros personajes de animación o reales, como los de Harry Potter.

Los personajes que más fascinan a los niños dicen mucho sobre su carácter y su forma de pensar, sobre lo que los atrae y lo que no, lo que valoran o lo que detestan. ¡Refuerza todas las identificaciones positivas con una figurita Funko POP! para sus estanterías!

Filtrar