Figuras y Sets de Playmobil

Playmobil es una de las marcas de juguetes más reconocidas del mundo por muy buenas razones. Su concepto de juego no ha cambiado desde su fundación en 1974, y es que es sencillamente perfecto: miles de millones de figuras sonrientes y escenarios donde recrear historias en cualquier mundo posible.

Playmobil es una estimulación directa de la creatividad y el aprendizaje del niño. Lo que ven, lo juegan. Y cuando juegan, imaginan lo que no ven. Fantasía, imitación laboral, relaciones humanas, aventuras sin fin, problemas a resolver… todo eso y mucho más se encierra en cada uno de los sets de Playmobil.

¿Cuál es tu mundo Playmobil?

¿Historias de piratas o dragones atacando castillos? ¿Bomberos y policías o la granja más simpática del mundo? ¿Versiones de películas o personajes famosos, o princesas y hadas para reinos de fantasía? ¿Una peli de vaqueros, o una crisis en la base lunar?

Simplemente entra con tu hijo/a, navega entre el catálogo de figuras y sets de Playmobil, y verás muy rápido cuáles son los mundos en los que desea jugar, soñar y seguir creciendo.

Filtrar